TECNOLOGÍA

iWAREHOUSE
Administración de Flotillas y Optimización de Almacenes

iWAREHOUSE ofrece una plataforma telemática inigualable para la optimización de flotillas y almacenes. Con nuestro sistema integral de administración de flotillas de montacargas, puede recolectar datos y realizar reportes en tiempo real para aumentar la productividad del equipo y operador en todas sus operaciones. El iWAREHOUSE soluciones de optimización de flotillas y almacenes abarca desde el monitoreo de baterías de montacargas hasta el monitoreo de mantenimiento, optimización de flotillas, administración de mano de obra y servicios profesionales, Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo iWAREHOUSE puede ayudarlo a reducir costos, cumplir sus objetivos y superar los resultados.

Los datos que proporciona iWAREHOUSE pueden ayudar a conocer “qué,” pero a veces es necesario llegar al “porqué” detrás de los números … y, lo más, importante es, cómo seguir adelante. Es por eso que Raymond ofrece servicios de consultoría a la medida que pueden ayudarle a obtener el máximo de sus datos operativos. Nuestro grupo de servicios profesionales ofrece evaluaciones de flota y almacén, estudios de utilización de flota, informes personalizados y análisis de datos más detallados para ayudarle a sacar el máximo provecho de nuestras soluciones de optimización de flotilla y de telemática.

Cotizar

iTRACK
Rastree, Analice y Comprenda los Costos de Mantenimiento de la Flota

Informes Intuitivos para Decisiones Inteligentes

El sistema de mantenimiento de la flota iTRACK les permite a los gerentes obtener fácilmente visibilidad sobre qué activos y equipos se utilizan mejor y cuáles son los que más cuestan para operar. Simplifique la administración de mantenimiento de su flota con las facturas de múltiples proveedores de servicios, consolidadas de manera organizada, todas de fácil acceso a través de un único portal web. Y, para mayor comodidad, programe fácilmente un técnico con el módulo de despacho cuando se necesite un servicio, una característica exclusiva de iTRACK.

Vea rápidamente dónde y cómo está gastando su dinero en equipos de almacén en todas sus operaciones. Los informes de costos, a los que se puede acceder a través del portal web iWAREHOUSE GATEWAY, ayudan a determinar los factores de costo y exponen otras áreas para posibles ahorros de costos en la administración de la flota. Los informes disponibles incluyen análisis, tendencias e informes de costos por activo, tipo de reparación y uso de partes.

Cotizar

RADIOSHUTTLE
Manejo Versátil de Tarimas

El sistema de transportador de tarimas Radioshuttle ofrece flexibilidad de almacenamiento de alta densidad y diseños personalizados para un manejo efectivo de tarimas. Accionado por batería y operado de manera remota, Radioshuttle permite a los operadores trabajar en otro lugar mientras está ocupado transportando tarimas.

Mantenga la máxima selectividad y aumente su eficiencia operativa con el sistema de estantería de tarima Radioshuttle. Radioshuttle, también conocido como colocador de tarima, es un sistema de almacenamiento de alta densidad semi-automatizado que permite un uso máximo del espacio del almacén. Fácilmente manejado con un control remoto, el transbordador de tarima Radioshuttle se carga en cargas de almacenamiento y ejecuta órdenes para cargar o descargar tarimas en un carril. Los carriles son tarimas puestas por montacargas tales como carretillas de extensión o montacargas contrabalanceados.

Cotizar