ADITAMENTOS

En Motsa Industrial, manejamos toda clase de aditamentos
gracias al respaldo de la marca Cascade, dentro de estos aditamentos
tenemos los más comunes que son:

En Motsa Industrial, manejamos toda clase de aditamentos gracias al respaldo de la marca Cascade, dentro de estos aditamentos tenemos los más comunes que son:
motsa_desplazador_lateral
Desplazador Lateral

Es un aditamento que la mayoría de los montacargas se tiene y ayuda a posicionar la carga para un manejo más fácil al posicionarla en racks.



motsa_paper_roll_clamp
Paper Roll Clamp.
Aditamento diseñado para el transporte de bobinas de papel, acero y tubos. Diseñado para uso rudo disponible en diferentes capacidades.

motsa_rotadores
Rotadores.
Los rotadores añaden al montacargas un giro de 360° en ambos sentidos, diseñado para cuando la operación del cliente lo requiere.

motsa_push_pull
Push - Pull.
Este aditamento esta diseñado como su nombre lo indicar empuja y jala carga, mediante el uso de una 4ta y 5ta función en los equipos, pueden o no llevar tarima.

motsa_diseños_especiales
Diseños Especiales.
Además de los aditamentos antes mencionados tenemos la opción de mandar a fabricar aditamentos especiales que se adapten a las necesidades de cada operación.

motsa_horquillas
Horquillas.
Dentro de los aditamentos contamos con diferentes tipos de horquillas, con las cuales se puede diversificar la utilidad del equipo con un cambio de horquillas.

motsa_carton_clamp
Cartón Clamp
Aditamento ideal para cajas de cartón, electrodomésticos, plásticos, alimentos envasados, el Cartón Clamp se ofrece para las diferentes configuraciones de uso.

motsa_posicionador_de_horquillas
Posicionador de Horquillas.
Aditamento útil para cuando se manejan tarimas con diferentes anchos durante la jornada de trabajo, este aditamento permite que se posicionen las horquillas de manera sencilla sin tener que hacerlo manualmente.